El diseño gráfico es una herramienta que a través de la creatividad y la tecnología, nos ayuda a plasmar ideas que sean impactantes y que lleguen directamente a los consumidores, traduciéndose así, en éxito para la empresa.
Algunos de los servicios de diseño que realizamos son:
Desarrollo de Imagen Corporativa. Se basa en la creación de un logo símbolo que represente a su empresa como fabricante de un producto o prestadora de un servicio determinado.
El objetivo de una imagen corporativa es tener un formato unificado en:
Tarjetas de Presentación, Hojas Membreteadas, Sobres, Carpetas, Facturas, Notas de Crédito, Señalización, etc.
Optimización de Imagen: Cuando una empresa tiene ya posicionada su imagen gráfica, pero requiere que se le de seguimiento en aplicaciones especiales, que no forman parte de una campaña publicitaria o de promoción, sino con requerimientos totalmente independientes, le ofrecemos el diseño de un sin fin de aplicaciones a su imagen, siempre a su medida, como:
Brochures, Folletos, Volantes, Carnets, Avisos, Lapiceros, Agendas, Calendarios, Pendones y pasacalles digitales, etc.
Empaques y Etiquetas: La presentación de su producto es parte importante para poder posicionarse efectivamente en la mente del público, un empaque carente de información o una etiqueta de mal gusto, pueden hacer la diferencia entre su permanencia en el mercado o su fracaso rotundo. Su producto no fue desarrollado para perderse en los estantes, apóyelo con el diseño de una presentación atractiva, que identifique perfectamente de que se trata y que sobretodo, incremente la confianza de la gente en su marca y en su calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario